martes, 23 de abril de 2013

Un dia de romance y un regaño :S

Hola a todos, como siempre yp aquí contándoles mis penas, que Dios me de paciencia.

Hoy pasó Irie por mi y nos fuimos a comer a su casa, pasamos una tarde increible y bueno como siempre disfrutando de su compañia.

Le ayude un poco con sus tareas y estuvo lindo.

Despues cuando nos encontramos con mi mamá donde habíamos quedado, estuvimos haciendo averías a ver que se nos ocurria estuvo genial. En casa las cosas iban bien hasta que mi papá salió con su tarugada de que estoy anorexica oigan nomás, si supiera todo lo que como le da un infarto. Ahi no acaba la historia resulta que me hace hacerme una cena super pesada, lo cual es malisimo, y me tarde como una hora en lo que me hacia la cena y me la comia, bueno pues se enojo y me dijo un montonal de cosas sin chiste pff, espero que algun dia madure. Por hoy es todo, si te gustan mis entradas porfa suscribetr al blog y dalr like a mi pagina de Facebook Www.facebook.com/Kaori.Cnj Y mi tiwtter @eldiariodekaori Nos leemos... KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario