sábado, 27 de abril de 2013

Siento mucho no haber aparecido :(

Hola a todos, siento mucho la desaparición, la verdad es que esta semana me han pasado muchisimas cosas y no todas son agradables.

Mi cumpleaños es mañana y yo había organizado algo para hoy, una reunión con amigos, la verdad es que nadie confirmo y los que si lo hicieron me  cancelaron al final de todo, fue muy fuerte para mi y pues me deprimi un poquito.

Como a pesar de todo mi dia estuvo muy lindo, pues :3 dejaré de hablar de mis desgracias por u  momento.

Se canceló el plan incial y pues la verdad estuvo  bien, fuimos a comer a un restaurante con el único que no me abandono (Soledad y mi Onee no  cuentan) Irie, y obvi mi familia.

La comida fue bastante placentera llena de risas,  musica y deliciosos alimentos, fui muy feliz la  verdad.

Después regresamos a casa e Irie se quedó un rato conmigo hasta que tuvo que marcharse.

Despues de contar lo bueno regreso a lo no tan bueno, parece que realmente voy a renunciar al trabajo, la verdad buscaba algo como mas educativo y pues me la paso de sirvienta y pues para eso mejor mi casa.

Lo bueno es que en todo mi mes no he visto ni rastro de Craig :D soy la mas feliz por eso.

Ayer no me fue tan bien como hoy aunque mi mamá me compró una mcpollo yeii. Fue un placer escribirles el día de hoy, espero que mañana sea mucho mejor que hoy. Y bueno aquí está la actualización del día de hoy, si te gusta mi blog, porfa suscribete, entrada todos los días (trato de hacerlo diario) si algo cambia suelo avisar en mi twitter que en un momento se los dejaré, todos los fines de semana hay especial de IMPORTACIA DE LAS MASCOTAS, para aquellos amantes de los animales, si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, puedes dejarlos en los comentarios de las entradas o en mi facebook, trato de hacer sección de preguntas de twitter pero como que no hay muchos interesados, y bueno me despido por ahora, les dejo como contactarme :D.   @eldiariodekaori MI FACEBOOK click aquí  Para la sección preguntas de twitter debes poner @eldiariodekaori (tu pregunta) #PreguntasDeTwitter    Nos leemos...       KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario