lunes, 29 de abril de 2013

Una lindisima sorpresa y bueno muchas cosas buenas :3

Como sabrán el domingo fue mi cumpleaños :3 así que les contaré la historia.

El sabado me levante como a eso de laa 9.30 de la mañana porque se suponía que saldriamos, todos mis amigos sin excepción me cancelaron y por lo tanto mi viaje esperado :(, aunque no fue tan deprimente como suena.

Irie llegó a mi casa a eso de las 11.30 y nos estuvimos ahí hasta como las 3.30, a esa hora partimos a un restaurante bastante rico por cierto.

En el restaurante mis papás me compraron un trio para cantarme las mañanitas :3 y me dieron un pie de queso DELICIOSO.

Terminado de comer regresamos a casa e Irie se quedó como hasta las 5.30 y se fue.

Me la pasé en mi celular y viendo la tele en lo que se hacia de noche.

La gran sorpresa fue a las 12 de la  noche cuando empiezo a escuchar las mañanitas de nuevo, juro que de momento creí que eran mis padres con un disco, hasta que decidí asomarme a la calle y ahí estaba el, con sus amigos cantando con todo su amor.

Cuando salí me solte llorando de la alegria y lo abrace muchísimo nos besamos super lindo y esperamos al fin de la serenata.

La historia de mi cumpleaños  no termina ahí,  a las 6.00 am me despertaron mi familia con mi pastel, me regalaron 2 rompecabezas fabulosos :3 y bueno de nuevo dormi.

En lo que resto de mi domingo no vi a Irie ni nada por el estilo, me quede con mi mama y hermanas.

El día de hoy lunes no hice gran cosa, mi día practicamente se basó en despertarme, desayunar, vestirme, ir por mis hermanas al colegio, regresar a casa, comer y ver tele, a y comenzar a armar mi rompecabezas :3

Listo chicos es todo por ahora, suscribanse, cometen etc., en un momento les dejo mi Facebook y mi Twitter.

Les informo que la sección IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS regresará este fin de semana con una entrada extra :).

Www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario