martes, 30 de abril de 2013

Entrando en pánico

Hoy honestamente fue un dia muy difcil para mi, tuve muchas broncas con Irie y la verdad es que fue horrible, odio sobremanera discutir con él.

Después de eso se arreglaron las cosas entre los dos y bueno somos felices y así como siempre y la verdad no quiero volver a vivir esto nunca.

El resto del dia estvo bien, le calente comida, me aydo con mi rompecabezas y nos acompaño al dr.

De verdad que estoy tan enamorada de Irie que mi vida sin él sería como un pastel si  harina :(, tres años de relación y los 3 mejores de mi vida juro que no los  cambio, quisiera estar con el siempre :)

Los dejo con mis cursiladas, no olvides suscribirte, seguirme en Twitter y Facebook :3 ahí aviso cada que subo entrada etc.

Www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario