miércoles, 1 de mayo de 2013

Una leve depresión...

No fue el mejor día de todos aunque la verdad fue mejor que ayer.

Intentamos Irie y yo ir al cine hoy y de nuevo no se pudo puesto que cuando ya ibamos de salida llegó mi papá >:( así que se arruinó de nuevo.

No nos quedó más remedio que quedarnos en casa, Irie estaba un poco abrumado y tardó un rato en calmarse, cuando lo hizo me abrazó y me beso tan bonito que sentí que me elevaba a las nubes <3.

Nos pusimos a ver Mi Villano Favorito y a los 3 minutos de película literal me habla mi papá para decirme que ya se vaya Irie, que no son horas de que esté en mi casa, se que dirán, aguanta a que horas estaba en tu casa Kaori, bueno les diré que a las 3 de la tarde >:S en serio no miento fue muy frustrante, Irie se irritó mucho y con justa razón, lleva 3 años aguantando lo mismo.

Después de que se fue, me entró una tristeza enorme, de esas que solo quieres dormir y no despertar. Realmente no comprendo a mi papá cuando dice que quiere que sea feliz, no parece que sea lo que quiere.

Después de un rato de haberse ido Irie, me fui a mi cama dispuesta a no volverme a parar, cuando llegó mi mamá y me dijo que me habia hecho arrachera marinada :0 ñam ñam.

Después de comer tan rico me fui a dormir y soñé cosas bien raras :P.

Me despertó Irie porque me llamó por teléfono, me dolía horrores la cabeza  :( , me tuve que tomar 2 aspirinas porque si ni luego no aguanto la migraña.

En la noche mi padre volvió a hacer de las suyas, a las 10.30 pm estaba contandole unas cosas a Irie y me sale con que ya cuelgue y empieza con su maldita presión de: Vete a dormir, que esperas, es tardisimo, se te tiene que estar mandando a dormir como si tuvieras 5 años, ya tienes 19, etc, etc, etc.

Realmente me molesta sobremanera, para que me vaya a la cama a las 10 pm si tengo 19, pero para ir al cine con Irie a ver Iron Man entonces si no tengo edad >:S.

Ya no los agobiaré mas, los dejo, no olviden suscribirse,  entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS no se lo pierdan, este fin hay 2 entradas, en un momento les dejo mi Facebook y mi Twitter.

Www.facebook.com / Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos. ..

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario