jueves, 2 de mayo de 2013

Comiendo como gorda ...

Me levanté a las 9 de la mañana porque mi mamá debía de ir al banco.

Me arreglé de volada y salimos, ya en el banco, el cajero lucidicimo, iba peor que una tortuga con ganas de ser lenta >.> super fastidiosisimo.

Después del banco fuimos a casa de una de las amigas de mi mamá.  Resulta que ésta chica está en proceso de hacer una obra humanitaria muy linda que después les contaré.  Desayunamos en su casa, delicioso por cierto :P y partimos a la casa de su cuñada :3 para conocer a Lila :) una baby Boxer negra para exhibición super divina.

Después de dicho viaje fuimos a su casa por nuestro auto para que cada quien continuara con sus respectivas labores.

Pasamos al colegio de mis hermanas a recogerlas y después mi mamá me dejó en casa de mi Onee-samma.

Me hizo de comer unas enchiladas deliciosas :P y me dio mi regalito de cumpleaños que es nada mas y nada menos que un giratiempo de Harry Potter fue genialoso :3.

A las 6 pasaron por mi y me despedí,  regresé a casa obvi super feliz por mi nueva y única adquisición :) presumiedole a todo el mundo la verdad.

Me diapuse a ver la tele con mi mamá y vimos CSI miami y Criminal minds, lo que alcanzamos de éste último porque llegó mi papá :( .

En la noche cené chilaquiles verdes hechos por mi mami que por cierto le quedaron riquisimos, y un vaso de licuado de chocolate ñam.

Mi papá me salió de nuevo con sus cosas de que me duerma temprano que son las 10:20 y aún no estoy en mi cama pff.

Mañana tengo que ir al trabajo y no quiero :( , solo porque me van a pagar nada mas, pero me da muchísima flojera :S ya no quiero volver mas :( , ni modo.

Yo creo que por hoy es todo, no olvides suscribirte, seguirme en Twitter y Facebook : 3 ahí aviso cada que subo entrada, les dejo el link y el Twitter :3 hasta mañana y no se pierdan IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS :3.

Www.facebook.com / Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario