viernes, 3 de mayo de 2013

Una peli de pelos

Mi día estuvo así:

Me levanté a las 8:00 am para irme al tonto trabajo, llegué ahi puntual y pasé a la tienda a desayunar algo con mi papá, estuvimos ahi un rato y luego regresamos, cuando se va mi papá sale la esposa de mi jefe a gritonearme que porque no me paso que llegué a las 9:00 en punto blah blah.

Por supuesto me subí de super malas a hacer lo que tenia que hacer, pff estoy mas que harta, lo único bueno que salió de ésto es que un erizo me lamió la mano.

Después del trabajo, fui por fin por mi ife, es toda mía :D.

Pasé a la casa de la amiga de mi mamá que les he contado, bueno resulta que está ayudando a una perrita de la calle y ésta necesitaba un baño urgente :(, porque está muy sucia, está en tratamiento y la mordieron unos perros en la calle. Le hice el favor de bañarla, la perrita super linda quese dejó,  nomás tuve problemas al principio con la amarrada porque se asustó muchísimo :( pero después vio que no le haría daño y se dejó hacer de todo.

Me tocó mi cita con el dentista :S, me puso un montón de porquerías en la boca y ahora mismo me duelen endiabladamente los dientes.

Saliendo del dentista por fin, me dispuse a ir a una de las placitas de mi ciudad al cine a ver Iron Man, con Irie y mi mamá y hermanas. La película obvi me encantó, también me encantó haber ido con él, estaba todo romántico y cariñoso :3, me encanta cuando se pone así.

Pues es todo por ahora, no olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS no se lo pierdan, este fin hay 2 entradas, en un momento les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com / Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario