sábado, 4 de mayo de 2013

Again in the movies

¿Notan mi bilingüalismo?

Dejandome de payasadas les contaré mi día que no fue tan normal como otros.
Me desperté a las 6:00 am del dolor de los dientes, no fue nada bonito, a las 8:00 me volví a levantar y aproveché para tomarme algo para el dolor, que no me hizo mucho efecto la verdad. A las 9:00 am no se que freaking vecino se puso a taladrar hasta como la 1:00 pm.

Se suponía que iría al cine con mi hermana Marilyn, pero mi papá tenía que salir con su chistosada y tuvimos que llevar a la pequeña también, no es que me moleste llevarla pero con ella ya fui al cine sola :(, con tal de ir pues dijimos que si.

Fuimos a ver la de Los Croods, de nuevo me hizo reír muchísimo :3.

Les cuento, llegamos tamprano como a las 5:40 para alcanzar la función de las 5:50, cuando llegamos a la taquilla el chavo la verdad como que se pasaba de tonto, total que no hubo función a esa hora, compramos boletos para una a las 7:10.

Nos paseamos un rato por la plaza donde se localiza el cine y fuimos a la librería, me encanta ir porque siempre encuentro algo que me llame la atención. Regresamos al cine y compramos palomitas y refrescos.

Cuando nos sentamos en las butacas a los 5 minutos se sentaron 2 chavas y un chavo justo al lado de nosotras, la verdad fue super divertidisimo, se reían de nuestros chistes y se nos quedaban viendo.

Después de la divertida película, salimos a esperar a mamá en la entrada.

Llegué a casa y estaba el partido de mi equipo, el último de la temporada y para gran alegria mía ganó, la verdad es que no le fue muy bien en la temporada, pero bueno ya ganará en la siguiente, mi segundo equipo tampoco pasó a cuartos :(.

Les conté del giratiempo que me regaló mi Onee - samma?  Les dejo una foto.

Ok chicos, por ahora me despido, no olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS no se lo pierdan,  mañana especial doble y algunos avisos sorpresa. En un momento les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ..

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario