martes, 9 de abril de 2013

Un lunes de vuelta a la normalidad

Se terminaron las vacaciones de mis hermanas, asi que regresaron a la escuela y así.

Fui a trabajar como siempre, a ver que me deparaba el día ... Pff Craig me hablo para decirme tonterías, que si le voy a ayudar, que si estoy enojada con el, que si me cae mal >.> la verdad me estoy hartando de ser amable con el, estoy a punto de contestarle de mala gana que me deje en paz, que es obvio que no quiero hablarle :S.

Despues del trabajo fui a lo de los brackets, que porque me iban a poner un monton de porquerias, me lastimaron mi boquita :(.

El día de hoy no vi a Irie pero me hable con el por telefono y asi, estuvo lindo.

Me siento muy mal, me duele la cabeza y tengo hambre :( no es buena combinacion, no creo que pueda subir eñ dia de hoy, pero el martes sin falta he de hacerlo :).

Supongo que intentare dormir con estas porquerias :S que descansen ...

Nos leemos ...
KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario