miércoles, 10 de abril de 2013

Martes y Miercoles ... juntos ^^

El tarado de Craig ha vuelto a las andadas, se pone a preguntarme cosas que ni al caso y a decirme tarugadas a pesar de mis grandes avionazos e ignoradotas.

Parece ser que el dr. ya me dejará en paz, aunque según Craig que el dr. le dice que yo tengo que ayudarle ¬¬ osea además de que tengo que hacer todo lo que él no hace, tengo que ayudarle con lo único que si hace, está pero mal de la cabeza.

Pues se perdieron dos erizos, ¿De quien creen que es la culpa? Obvi mía, ¬¬ que fastidio la verdad, cuando el que se encarga de ellos nuevamente es el tarado de Craig, parece que me pagan por cuidar niños inverbes.

Después del trabajo Irie pasó por mi y nos fuimos a comer a su casa, :S no pude comer mucho por los brackets, como me pusieron unas cosas chistosas D: me dolían bastante los dientes, no era insoportable, pero no podía masticar D: , no hicimos mucho, le ayudé a Irie con su tarea :D que no le hace mucha falta mi ayuda pero :) me gusta hacerlo y ya me dejó en mi casa :3.

El jueves (osea hoy) hice mi trabajo muy normal y Craig se la pasó acercandose a platicar, sabrán que olímpicamente lo ignoré y seguí con lo mío, como les dije mi trabajo no es cuidar de él, si no hacer MIS tareas.

De nuevo pasó por mi Irie Nakoto, yo salí a tiempo, pero el dr. me entretuvo por estar conversando con una clienta, hasta que me decidí y le dije que debía marcharme, me encontré con Irie en un parque que está cerca de mi trabajo. Fuimos a mi colonia a esperar a que llegara mi mamá para que podamos comer o marcharnos con algo de dinero a algún lugar. 

Decidimos caminar a una plaza que está cerca de mi casa, y terminamos regresando por el coche, es más fácil la verdad porque no está taaan cerca, no caminando. Subimos a la plaza y estuvimos un rato bobeando por ahí, depués volvimos a mi humilde hogar, como aún no llegaba mi mamá nos quedamos en las escaleritas de la entrada, él estaba en el escalón de arriba de mi, se volteó y me abrazó por atrás, me envolvió en sus brazos, fue super bello, increíble, me enamoré mas, no lo puedo evitar.

Después de un rato decidió que era prudente llegar (mi mamá) y entramos por fin a un techo :S (hacía muchísimo calor afuera), compramos una pizza y comimos D: , nos pasamos un rato muy ameno y alegre :D, quisiera que nunca acabara. Se fue después de un rato y bueno aquí yo escribiendo sobre mi vida para ustedes.

Ya saben, si les gustó la entrada del blog, suscribanse, compártanlo en facebook y twitter, les dejo el link de la página del diario para que le den like :) y mi twitter también para que me sigan y por si quieren hacer una sección de preguntas de twitter o algo asi ;).

www.facebook.com/kaori.cnj y @eldiariodekaori

Nos leemos...
KAORI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario