jueves, 11 de abril de 2013

Y que me corren ... (bueno algo así)

Resulta que el dr. se irá de vacaciones un mes a Londres y no quiere problemas con lo de Craig, así que me dijo que hasta que no regresara, nomás que fuera los viernes que porque es el día que no va Craig y que le heche una mano a su esposa, la verdad me cayó como anillo al dedo porque no sé, necesito unas vacaciones de que me estén fregando todo el tiempo y de ver a éste tipo que nomás no deja de acosarme.

Respecto al día de hoy, ¬¬ el puerco vovlió a dejar sucio el baño y la verdad es que ya mejor ni entro que asco. Hoy pues como siempre hice lo mío y bueno parte de lo que tengo que hacer es limpiar el cuarto de lavado que es donde duermen los perros y amanece siempre super sucio, así que lo tengo que lavar como 2 veces al día para que quede bien mono, ¬¬ hoy nada más pude lavarlo 1 sola vez porque el inepto de Craig se puso a fumigar y a mi eso la verdad me hace muchísimo daño y pues no está padre eso, así que una vez fumigado pues ya no tenía nada que hacer. Después de rato llegó el doctor y me dijo eso que les dije al principio que no fuera hasta que no regresara :) claro que lo primero que pensé fue algo como: favor que me hacen XD.

Después de ir a trabajar fui a recoger a mis hermanas a sus escuelas, primero fuimos por la pequeña y nos quedamos ahi a esperar a una maestra que le daríamos un aventón a su casa, es mamá de uno de mis excompañeros de la secundaria XD.

Regresamos a casa y comimos unos inventos de mi mamá que son exquisitos, me puse un rato en la pc y después caí rendida en mi cama y no me desperté si no hasta las 6 o 7 de la tarde ni sé la verdad, cené y aquí estoy dandoles lata en su monitor queridos lectores ^^

 Ya saben, si les gustó la entrada del blog, suscribanse, compártanlo en facebook y twitter, les dejo el link de la página del diario para que le den like :) y mi twitter también para que me sigan y por si quieren hacer una sección de preguntas de twitter o algo asi ;).

www.facebook.com/kaori.cnj y @eldiariodekaori


Nos leemos...
 


KAORI.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario