viernes, 12 de abril de 2013

Mi último día hasta el próximo viernes

Hoy fue mi último día hasta el próximo viernes, como siempre fue un día de trabajo super ameno y apacible puesto que no estaba el fastidioso de Craig (suenan los coros angelicales) y así será por un mes en lo que regresa mi jefe, además con el plus de que me despertaré más tarde, lo único malo es que me pagarán menos D: pero no importa no por ahora.

Después del trabajo me quedé un rato con Zara platicando y luego pasaron por mi.

Fuimos a recoger a mi hermana a su escuela, a la que sigue de mi, poruque la otra salió, así que nos encaminamos hacia allá mi mamá y yo.

Pasamos a mi casa de rápido a comer y ese tipo de cosas y nos fuimos volando al dr. parece que ya me desaparecieron los quistes del ovario izquierdo y todavía hay algunos pocos en el derecho :S.

Después fuimos al dentista :S porque me iba a acomodar los brackets de abajo, me puso unas como coronas en las muelas y me pusieron los alambres.

Regresamos a casa super cansadas y después de un rato de nuevo al automóvil porque debíamos recoger a la menor que como les dije mas arriba, salió, así que nos encontramos con los papás de la amiga de mi hermana en un punto central para recogerla, puesto que la casa de la amiga está hasta las afueras de la ciudad.

Regresamos a casa y aqui estoy, mi día no estuvo tan emocionante, aunque a mi la verdad me gustó mucho, ya se acerca mi cumpleaños :D.

 Ya saben, si les gustó la entrada del blog, suscribanse, compártanlo en facebook y twitter, les dejo el link de la página del diario para que le den like :) y mi twitter también para que me sigan y por si quieren hacer una sección de preguntas de twitter o algo asi ;).

www.facebook.com/kaori.cnj y @eldiariodekaori

Nos leemos...


KAORI.

 

2 comentarios:

  1. Eres muy dedicada en tu blog, para dejar en cada etntrada que publicas, lo de compartir, suscribirse y la seccion de preguntas, me gusta leerte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias selvin me agrada que te guste leerme, si quieres puedes seguirme en mis páginas y twitter y preguntar lo que sea ^^ si las personas comienzan a preguntar en twitter prometo la sección de preguntas...

      Eliminar