sábado, 13 de abril de 2013

Un sabado de juegos, dibujos y así

Me desperte bastante tardecito, como a eso de las 12 del día, obvi no desayuné, solo me hice un vaso de mocha delicioso.

La mitad de la comida que consumimos el día de hoy en mi casa fue cortesía de su servidora, hice sopa de pasta ñam ñam, :D, mi mamá hizo pierna de puerco en salsa de cacahuate que quedó exquisita, tambíen hizo rollitos de carne que también estaban delicioso.

El día de hoy continué con un dibujo que llevo haciendo desde hace 3 días para el cumpleaños de una de mis mejores amigas ^^ mi onee-samma!!! Que cumple el 20 de abril, justo 8 dias antes de mi cumpleaños, asi que les subiré una foto para que lo vean.

También el día de hoy jugó mi equipo y empató >.> y pues bueno nimodo espero y ganemos aunque sea el siguiente o lo se XD.

Creo que es todo por hoy, ya se que fue muy poco pero que se le ha de hacer D: ...

Recuerden seguirme en mi facebook y twitter, suscribanse al blog, comenten y compartan con sus amigos ;)

www.facebook.com/Kaori.Cnj y @eldiariodekaori

Nos leemos...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario