sábado, 6 de abril de 2013

Volvemos a la jugada ¬¬, una amenaza y una amiga en casa...

No se si aventarme a un río o que, Craig volvió a las andadas D: quiero morir. Resulta que hoy, muchas de las hembras de hamsters parieron :3 eso me da muchísima alegría, total que una de mis múltiples labores es checar precisamente cuántos parieron y registrar las fechas, en eso estaba y por algo me moví del área y diagh se puso a supervisar para luego decirme (como siempre) lo obvio que yo ya sabía, que habían parido unas hembras ¬¬, si las estaba checando no era sólo para admirarlas pero bueno. ¿Recuerdan que les comenté lo de las cubetas, de las filas y esas cosas? Bueno pues hoy como que quizo intentar volver a encerrarme pero fui un poco mas tajante de lo que había sido. Tenía que destetar unoso bebés y éste menso se puso a checar las cubetas ¬¬, no contaba con que lo mandaría super abiertamente al diablo cuando me dijo que en la última hilera había unos y le respondí: "a supongo digo es mi trabajo averiguarlo ¿No?", se dió media vuelta y se fue :D .

Como dije el otro día, no recuerdo si fue ayer o anteayer, lo de que mi trabajo había rendido frutos era una simple y vil ilución. Cuando terminé todos mis quehaceres, bajé como siempre a esperar a mi madre y el doctor salió al consultorio, en vez de conversar agusto, se puso a regañarme en frente de todos, que porque los erizos se llenaron de ácaros, cuando en realidad eso es mero trabajo de Craig y si alguien no se dió cuenta ese fue él ¬¬ y bueno, no sólo tengo que lidiar con sus acosos, si no también con lo que él no hace, ¿Qué me contrataron para cuidar a un niño de kinder y andar tras de él o me contrataron para hacer lo mío? ¬¬ no saben que corage me dio que me reclamaran por eso. Él doctor me dijo que no me pusiera los audífonos que porque me desconecto del mundo (lo cuál es obviamente lo que quiero) y está loco si cree que lo voy a hacer, si me quiere despedir por mis audífonos que lo haga, es la manera en que tengo un poco alejado a Craig ¬¬.

Después del engorroso día de trabajo me fui a mi casita :D y llegué justo con una de mis mejores amigas (Le diremos Soledad Buendía a petición suya). Hace mucho que no veía a Soledad, porque estudia fuera de mi cuidad, así que se nos complica el juntarno, pero como sus papás viven aquí, Soledad vino a pasar las vacaciones con ellos y pasó a visitarme. Pedimos una pizza y vimos unos capítulos de Criminal Minds :D .

Fuimos a la tienda a comprar golosinas y nos quedamos horas y horas conversando, poniendonos al día, fue lindo verla. 

Ésta semana fue de amigos y novio :D agradable el asunto, parece que la semana que viene entrando será como las otras, muy normal, eso espero y espero sobrevivir en mi trabajo, si no al diablo que me corran, no estoy para aguantar tarugadas la verdad.

Y así acabó mi día y mi semana, aún me falta el domingo, pero esque el domingo es de chocolate :D no cuenta...

 
Ya saben, si les gustó la entrada del blog, suscribanse, compártanlo en facebook y twitter, les dejo el link de la página del diario para que le den like :) y mi twitter también para que me sigan y por si quieren hacer una sección de preguntas de twitter o algo asi ;).

www.facebook.com/kaori.cnj y @eldiariodekaori


Nos leemos...

KAORI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario