viernes, 5 de abril de 2013

Una salida que ya hacía falta...

No me dijeron nada negativo en el trabajo el día de hoy, lo cuál fue un alivio para mi, aunque estuvo un poco cargado el día, :S no fue nada bonito, en realidad fue agotador.

Resulta que hoy tenía planeado salir con mi mejor amigo (que será llamado Steve Nash a petición suya). Saliendo del trabajo, mi mamá pasó por mi y fuimos a casa, me bañé vestí, perfumé, comí todo de volada porque se me hacía tarde, cuando llegué ahí estaba Steve.

Fuimos a comprar los boletos de cine para ver una película, vimos la de Los Croods, me encantó la verdad, la función empezaba un poco mas tarde, así que nos pusimos a conversar por horas, bueno hasta que empezara la peli, fue genial, no nos veíamos desde que nos graduamos de la prepa, así que nos pusimos al día.

Antes de entrar al cine, nos encontramos con mas personas que cursaron con nosotros y nos pusimos a conversar con ellos, fue bastante no sé, raro. Cuando llegó la hora entramos a la sala y pues nada, nos pusimos a ver la película, me la pasé riendo todo el rato.

Cuando salimos, nos encontramos a otros chicos de la misma escuela y nos quedamos con ellos un rato en lo que mi mamá llegaba por mi, :D la verdad hacía falta gastar el tiempo con buenos amigos ^^ ya extrañaba eso, con eso de que no voy a la escuela, socializar se me hace mas complicado de lo normal.

Respecto a la escuela, me muero de nervios, porque no sé como reaccionar, a veces me gana el pánico y quiero renunciar y ya no ir :S, pero luego me calmo y digo, no sirvo para nada más que para eso y me animo mucho ^^.

Éste fue mi día :) lleno de amigos y diversiones :D ...

 Ya saben, si les gustó la entrada del blog, suscribanse, compártanlo en facebook y twitter, les dejo el link de la página del diario para que le den like :) y mi twitter también para que me sigan y por si quieren hacer una sección de preguntas de twitter o algo asi ;).

www.facebook.com/kaori.cnj y @eldiariodekaori


Nos leemos...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario