viernes, 5 de abril de 2013

Jueves ... 4

Lo de que las cosas en el trabajo habían mejorado eran en efecto una dulce ilusión, mi jefe de nuevo me salió con que no hago nada y casi casi me dice que me está regalando el dinero que me paga, la verdad no se si pueda aguantar más porque mis esfuerzos nomás no rinden frutos.

Mi mamá no quiere que renuncie pero la verdad es que si es un poco frustrante todo lo que pasa fuera de los lindos animales. Hoy de plano si me quejé con el dr. de Craig, es un puerco, un asco, siempre va al baño y lo deja sucio, no baja la cadena y lo deja así todo un día, ¿Saben a lo que apesta? Es un reverendo asco, además de que es una falta de respeto para mi dejarlo así, por dios, soy una dama ¬¬ que asco, a ver si el dr. hace algo al respecto no pienso seguir aguantando esas porquerías, eso si no.

Después de hacer lo que tenía que hacer, mi novio (le pondremos Naoki Irie, Irie para hacerlo mas corto) pasó por mi y de ahí nos fuimos a una plaza de mi ciudad, pagamos una multa y nos quedamos en dicha plaza romanceando un rato a ver a que hora me marcaba mamá para que nos fueramos a la casa :) .

Nos la pasamos llendo de aquí para allá buscando comida, hasta que se nos hizo tarde y me dejó en mi casa. Terminé pidiendo sushi para mi casa, pero Irie ya se había marchado.

Fue un día largo pero interesante, también me frustré un poco cuando Irie se fue pero fuera de eso estuvo muy lindo, abrazos y besos :) .

 
Ya saben, si les gustó la entrada del blog, suscribanse, compártanlo en facebook y twitter, les dejo el link de la página del diario para que le den like :) y mi twitter también para que me sigan y por si quieren hacer una sección de preguntas de twitter o algo asi ;).

www.facebook.com/kaori.cnj y @eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario