jueves, 4 de abril de 2013

Martes ... 2

Parece que las cosas en el trabajo van mejorando, aunque la verdad no se si sólo sea una ilución, espero que no porque ya me está cansando un poquito la situación, no es agradable Craig, nada de lo que hago les parece y según me la paso de floja, pero ya no me han dicho nada y parece que Craig se ha retirado, al menos de momento, parece que mis esfuerzos en todo han dado resultados :D .

Después de trabajar pasó una amiga por mi al trabajo y después de un rato llegó mi mamá y mi hermana con la pata porque sigue enferma :S, así que la llevaban de nuevo a chequeo. Mi mamá nos llevo al depa de mi amiga.

Comimos pizza :D de pepperoni y nos pusimos a platicar toda la tarde, estuvo padre, ya en la noche pues no me sentía muy bien, así que después de una charla con mi novio me fui a la cama :S no me sentía nada bien.

Y entonces aquí estoy segundos antes de dormir escribiendoles ésto que probablemente no lo publique si no hasta mañana :S así que bueno los quiero.

Ya saben, si les gustó la entrada del blog, suscribanse, compártanlo en facebook y twitter, les dejo el link de la página del diario para que le den like :) y mi twitter también para que me sigan y por si quieren hacer una sección de preguntas de twitter o algo asi ;).

www.facebook.com/kaori.cnj y @eldiariodekaori

Nos leemos...

KAORI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario