lunes, 1 de abril de 2013

Un día estupendo después de tanta espera

Parece que Craig por fin comprendió que debe dejarme en paz, hasta se sale de las habitaciones a las que yo entro, parece que ahora sí ganamos, a ver que pasa mañana, aún se me queda viendo como lelo :S y eso sigue siendo super molesto, pero le evito la mirada y así y me oculto en algún pasillo donde no pueda alcanzarme su rango de vista :S .

Salí más temprano del trabajo, sólo media hora, porque mi novio tenía clases, y él era el que pasaría por mi, así que pasó de rapido por mi en un receso y luego me colé en su última clase :D.

Fuimos después a su casa y estuvimos un rato ahí, su mamá se enojó :S, así que lo invité a comer a su escuela :P duh, es que los chilaquiles de la cafetería son tan deliciosos que podría morir, bueno no tanto pero si me encantan.

Me tuvo que dejar temprano en mi casa porque tenía que recoger a una tipa amargada y fea para un trabajo de la escuela ¬¬, osea me complica la existencia, para que además sea grocera con él porque ni las gracias le da por llevarla, claro que la que sufre todas soy yo, porque luego le falta gasolina y/o tiempo ¬¬, además de que me parte que suba viejas a su coche por la razón que sea, si soy muy celosa :S, pero así me ama.

Fuera del percance de la tipa ésta estuvimos paseando por su escuela y todo muy romántico :) lo extrañé mucho :( .

Me encontré a un vecino (no exactamente de a lado de mi casa vive en mi colonia), hace mucho que no le veía.

Parece que fue todo mi día y así..

 Si te ha gustado mi blog, suscribete, dale me gusta a las entradas que lo merescan, comparte el blog con tus amigos, comenta sobre que te gustaría que hable aparte del diario, Dale me gusta a la página del blog porfa ^^  http://www.facebook.com/Kaori.Cnj También siganme en twitter @eldiariodekaor

Nos leemos...

KAORI  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario