miércoles, 22 de mayo de 2013

De anoréxica a indecente

Estoy a punto de estallar, de tomar algún objeto de vidrio y estrellarlo contra algo, ver como se hace añicos.

Realmente se ha convertido en una fatal frustración cualquier intento de contacto con mi padre y tal parece ahora mi madre, desde un tiempo acá, lo único que ha salido de su boca hacia mi es que estoy muy delgada, que estoy anoréxica y quien sabe cuanta cosa más, la verdad es que si soy de complexión delgada, pero de eso a la anorexia me falta un tanto, soy muy conciente de lo que como y de hecho recientemente me acabo de medir el cuerpo, o sorpresa, ni han aumentado ni han disminuido dichas medidas.

Lo que sucede ahora en mi cuerpo es que tengo quistes en los ovarios y una vez al mes debo de tomar hormonas para acabar con el problema, la cosa es que en vez de subir de peso "bajé" que en realidad estoy en mi peso, puesto que cada vez que tengo cita con la ginecóloga, me pesa y estoy en mi peso justo, hasta 3 kilos arriba salí hace como medio mes.

Ahora bien el día de hoy como les dije ayer en la entrada del diario, me tuve que levantar a las 6 de la mañana para irme a hacer unos análisis de sangre para ver que todo estuviera en orden y me puedan operar el viernes. La operación no es complicada,  de hecho hasta es sencilla, sin embargo pues si me tienen que abrir y me tengo que cuidar de que no se me infecte y tengo que estar 100% segura de mi coagulación y mis niveles sanguíneos para no sufrir ningún accidente.

Bueno el punto es que me levanté demasiado temprano, así que sólo me haría análisis, por lo tanto no tenía que ir como quien dice muy "fashion" que digamos, así que me llevé la parte de arriba de la pijama, que de hecho es una playera normal sin mangas y me puse el primer pantalón que encontré y así como si tal cosa me subí al coche.

Todo iba perfecto hasta ése punto, la chava que me sacó sangre es un pan de Dios y es super linda, nos quedamos un rato conversando con ella y pues nada después regresamos a casa, las cosas seguían bien.

Cuando por fin llegamos, honestamente yo estaba muy cansada y lo único que quería era tirarme en la cama y dormir, y mi madre asi de "no, que tu papá vea que si estás despierta porque luego anda fregando" y ahí va Kaori de taruga a hacerle caso. Cuando por fin sale, me despido de él y todavía hasta le digo que le vaya bien, me pregunta que como me fue con lo de los análisis y ya veía venir el comentario "seguro sale que estás muy flaca" o una tarugada de esas, al final de cuentas se lo comió y me sale con que la playera que traigo es muy indecente, que porque se me veían los calzones y cualquiera me diría "Kaori pues como estabas usando la ropa?" la verdad es que si acaso se me veía la tirita del resorte y eso es mucho, estoy harta de que mi padre me diga que me visto como mujer de la "calle".

Yo creo que mi padre sería feliz si me vistiera no sé como vieja fodonga, tipo Doña Florinda, que de hecho odio muchísimo el chavo del ocho, pero así se me figura que quiere que me vista mi papá, porque todo lo que me haga ver mas guapa (que en éste caso ni siquiera me veía bien) es malo, que el maquillaje, que la ropa, que cualquier cosa que resalte mi feminidad, realmente no sé a veces desearía ser chico, quizá así mi padre me aceptaba como soy.

Lo peor de todo es que ahí no se acabó el problema, puesto que yo efectivamente me fui a la cama a descansar porque estaba comenzando a sentirme muy mal, tan mal me sentía, que me dormí a las 11:00 y me desperté a la 1:00 y porque Irie me despertó.

Le conté lo que me pasaba y hasta ahí todo bien, hasta que mi mamá comenzó a meter su cucharota ¬¬, me empieza a gritar que si simplemente me vistiera bien no hubiera pasado lo que paso y blah blah, cuando en realidad si no le hubiera hecho caso y simplemente me hubiera encerrado en mi cuarto, ni me molestan por el peso, ni me dicen indecente y todavía se enoja porque por su culpa me regañan.

Total que decido no acompañarla a recoger a mis hermanas porque necesitaba que se me bajara el maldito coraje y quería desahogarme con Irie, mi mamá perfectamente sabía a que me quedaba y que estaba haciendo, yo no puedo entender aún sus malditos motivos pero bueno, el punto es que le marca a IRIE para decirle no se cuanta tontería y se tarda las horas, Irie por no ser descortés le contesta y a mi me deja con la palabra en la boca.

Bueno como sabrán mi día ha sido del asco y no aguanto más, a veces no sé quisiera desaparecer, irme muy lejos de mi casa con Irie y comenzar mi vida a su lado, no sé muchas veces me arrepiento de haber seguido con lo de la universidad, es lo que me mantiene aquí por ahora.. KAORI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario