jueves, 23 de mayo de 2013

El ambiente de una tumba

Despertarme el día de hoy fue un reverendo martirio, no sólo porque me dolía todo,  sino también porque mi residencia es igual a un lúgubre cementerio, lleno de emociones muertas.

Bañarme fue casi tan relajante como estar completamente sola.

Salí con Irie y fue fenomenal, llegamos a su casa, por cierto sumamente fresca, hicimos la comida y no es por nada pero quedó exquisita, hicimos chilaquiles rojos :3 ñam.

Terminando la comida pues regresamos al cementerio, a evitar que mi padre se enoje porque salí con Irie pff.

Marilyn tenía un trabajo en equipo y pues nada vinieron sus compañeros a la casa a hacerlo, fueron a la tienda a comprar unas cosas que les faltaban y bueno de regreso problemas porque ya sabrán mi padre vió a Marilyn en ep coche con sus amigos y para colmo de él, Irie me seguía acompañando.

Mi casa seguía invadida de esa aura gris y depresiva propia de un panteón, se fue Irie y con el tiempo también los amigos de mi hermana,  me fuí casi corriendo a dormir puesto que no vaya a ser que me regañen porque es muy tarde >.> FASTIDIO MIL, EN SERIO NO SE QUE SIGO HACIENDO AQUÍ...

Besos...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario