martes, 14 de mayo de 2013

En casas agenas

Quedé con una amiga de que la visitaría en su casa y pues así fue.

En la mañana me desperté muu pesada de nuevo, me tomé mi vaso de café y partimos.

Fuimos al banco y a desayunar :3, después al negocio de papá. Recogimos a mis hermanas y luego a casa de mi amiga.

Su mamá me alimentó con arroz y unos tacos, deliciosos por cierto :3.

Estuvimos platicando de un montonal de cosas y la grabé cantando para que audiciomara en un concurso de canto. Salió muy bien para ser sincera.

Después de un rato apareció mi papá y venimos a casa.

Les cuento que por fin medio quiso llover en mi ciudad, pues Lenie mi tortuga se subió a su tronco para recibir agua de lluvia :'3.

Después de eso pues nada más me despido.

No olvides suscribirte entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS.

Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario