martes, 7 de mayo de 2013

Martes con M de mamá :)

Me levanté tarde como a las 12, la verdad es que ya extrañaba eso.

Ayer renuncié con el dr. Por fin, es increíble pero hasta el último momento me siguió fastidiando Craig, se los juro, mientras conversaba con el dr. Se la pasó bajando a escuchar que decía ugggh, luego, la última vez que bajó se quedo abiertamente ahí de metiche que fastidio,  para alegría mía :) ES LA ULTIMA VEZ QUE LO VEO y para desgracia de el :).

Bueno volviendo al día de hoy, me puse a ver la tele con mi mamá :3 hasta que fue hora de recoger a mis hermanas.

Pasamos primero por Sabrina, la mas pequeña, y ahí me compré un montón de porquerías de comer :3 para apaciguar el hambre.

Regresando a casa, mi mamá nos hizo de comer un spaguetti delicioso :P y carne ñam.

Me volví a poner a ver tele un rato descansando porque volveríamos a salir después :S.

Fuimos a la clínica de un tío por una carta que necesitamos para nuestras becas, estuvimos ahí y pasó Irie a saludarme :3 fue lindo verle :) .

Saliendo de ahí regresamos de nuevo a casa (sin Irie :( ) , aunque me la pasé lindo con mi mami :3, la acompañe a hacer la cena y así.

Parece ser que lo que me queda del semestre lo voy a dedicar a estudiar música,  me haré guitarrista :3 o en su defecto trilingüe.

Por hoy es todo :3, no olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS no se lo pierdan. Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

P.D. Les dejaré una de mis pokebolas especiales jaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario