jueves, 9 de mayo de 2013

Un dia muy común ... excepto el desayuno

Me levantó temprano Irie :3 eso fue extrañamente lindo :). Me volví a dormir y a las 9 me levantó mi mamá para que lleváramos a mi papá al taller pff.

Después de que mi papá nos botara de nuevo en la casa, mi mamá tuvo la grandiosisima idea de decir que si me parecía que me invitara a desayunar :P .

Llegamos a un como restaurantito de tacos y tortas de carnitas, super ricos. Nos encontramos a una amig del colegio de mi mamá y no, super lindisima.

De ahí fuimos a la casa de Shania (la amiga de mi mamá) y nos estuvimos ahí un ratillo en lo que mis hermanas salían de sus escuelas.  No pasamos por Marilyn que porque tenía un trabajo en casa de no se quien.

Comí un delicioso spaguetti :P recalentado.

Me puse a ver tele con mi mamá lo que restó de la tarde y pues a regañar a Irie por su tarea :), me gusta mucho cuidarlo porque me siento importante y me gusta que me haga caso porque soy la unica a la que escucha (a veces) y soy la unica que se fija en que esté bien :3.

Bueno los dejo, no olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS no se lo pierdan. Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario