viernes, 10 de mayo de 2013

Si eres mamá debes leer esto

(El día de hoy va dedicado a las mamis y no hay diario XD)

Hace 19 años la mujer más bella del mundo me trajo al mundo.

Deseó más que nada tener la dicha de ser celebrada en éste día, 5 años tardó en concebirme, cuando supo que vendría no cabía su alegría,  es sin duda la mujer más importante para mi.

Cargó conmigo 9 meses en su vientre me protegió desde el momento en el que supo que vendría, me abrazaba desde antes de ser yo un ser palpable, fue la primera que me amó por quien soy sin siquiera saber si iba a ser chica o chico.

Mi mamá es la mejor del mundo, porque aún sabiendo lo que implicaba tener un parto, el dolor que sentiría y los riesgos que corría jamás dijo no y siempre siguió adelante.

Es la mujer maravilla, cuando todos estamos de malas es quien aguanta los golpes de donde vengan, la que nos consuela cuando lloramos y la que llora sin que la consuelen, la que cuida al enfermo aún siendo ella enferma, la que cuando estuve a punto de rendirme siempre me alentaba a seguir adelante.

Mi mamá es la mejor haciendo la comida, aunque todos se quejen de ella, es a quien le agradesco haberme sentado todas las tardes sin dejarme pararme hasta que no terminara mi plato, me enseño a comer en la mesa para no hacer el ridículo en "sociedad".

Mi mamá es la mejor educadora que existe,  me enseñó el valor de una buena caligrafía y de la responsabilidad de las tareas.

Es a quien le debo tantos recuerdosde mi infancia,  las peliculas de Disney y mis múltiples entretenimientos en las mañanas de cuando era pequeña, quien pasó horas en el videograbador, con los vhs, grabando mis series de Barney, Plaza Sesamo y Rori and Me.

Es quién llora en silencio cada vez que yo sufro y quien aguanta todo con tal de que yo esté bien.

Es la mamá perfecta porque me encanta ser la que le da compañía y ser su mano derecha :')

Por eso y más mamá quiero que sepas que te amo y que estoy orgullosa y feliz de que tú, específicamente tú, seas la que me trajo al mundo y la que me defiende, que seas tú a la que yo pueda llamar mamá siempre aún cuando me faltes mamita.

Los dejo porque ya me puse a chillar :') .

Te amo mami feliz día.

KAORI

2 comentarios:

  1. Es hermoso lo que escribiste acerca de tu mama, te felicito por saber valorarla y ella por supuesto debe estar super orgulosa de tener una hija como tu

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karin ;) pues si realmente la valoro y más últimamente que me he unido mucho a ella... gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar