domingo, 12 de mayo de 2013

Un buen fin...

Estaba yo esperando a que Soledad llegara a casa, cuando avisó que llegaría mas tarde, decidimos pues partir a hacer las compras del mandado.

En el supermercado nos encontramos de todo, precios altos, bajos,  productos de mala calidad,  otros de buena, accesibilidad, algunas satisfacciones y buenas atenciones. Fue un recorrido agradable.

Retornamos a nuestro hogar y mamá se dispuso a cocinar, deliciosa carne a la BBQ. Estábamos a media preparación cuando llegó oportuna Soledad.

Comimos hasta reventar y nos entretuvimos en una conversación de ésas que siempre hacen falta.

Llegada la noche, se nos antojó una caminata, placentera como suelen serlo, nos detuvimos en una casa en renta, continuamos conversando y viendo como mi pata acababa con los insectos de la jardinera.

Se quedó a dormir y hasta las 5:00 am, poniendonos al día, contando aventuras y deaventuras.

La mañana siguiente Irie me despertó temprano :) mi papá me había dejado por fin cumplir mi deseo de salir con él, a comer con la familia del prometido.

Soledad me ayudó a arreglarme para tan importante evento, ya que soy un desastre con el maquillaje, justo cuando dió el último retoque, se despidió y marchó a su casa.

Mamá me dejó en su hogar y ahí nos esperamos a la hora de partir al restaurante. Reimos, conversamos, obviamente comimos. Regresamos a sus aposentos y jugamos con su game cube, fue tan divertido, lleno de risas y una victoria!!!!! :D.

Regresó mamá por mi y partimos a mi casa, ahora muero de sueño, desde ayer no he parado, ando de arriba para abajo, me dió un poco de insomnio y sufro porque se que estoy cansada y quiero dormir desde las 7:00 pm.

Los dejo chicos, trataré de dormir, suscribanse, cometen etc. Mañana habrá IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS no se lo pierdan.

Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario