lunes, 13 de mayo de 2013

Necesidad extrema de cafeína y circo

Anoche no dormí muy bien, seguramente porque Irie tampoco durmió, no sé, a veces suelo tener ese tipo de conecciones con él.

Se suponía que para reponer, me fuí a la cama temprano, pero no contaba con que ni siquiera podría pegar el ojo >.>.

A las 12 y pico me dormí y a las 3:30 me desperté, decidí pues hablarle al susodicho por si acaso siguiera haciendo tarea :S y era hora que no paraba.

A las 11 me levanté de nuevo, estaba tan cansada que yo juraba que eran las 9:00 de la mañana.

Estuve con mamá un rato y después pasamos a recoger a Marilyn y Sabrina.  Saliendo de la escuela Sabrina ocupaba unos zapatos para un evento de la escuela y fuimos a una tienda uff, padrisima.

Llegando a casa me sentía muerta, lo único que queria era dormir, lo cuál no hice :( , aunque no me arrepiento.

Mamá hizo de comer, recalentado :), pero muy rico. Fue cuando caí en la cuenta de que necesitaba un café cargado, así que tomé mi vaso y lo preparé,  con leche de vaca y frío me gusta más. Después de 5 minutos, no miento, empecé a sentirme muchísimo mejor.

Partimos de nuevo a la calle, no muu lejos de casa, nos estacionamos al lado y llegamos al CIRCO.

Primero nos paseamos por las jaulas y tomé muy buenas fotos de los animales, les subiré algunas.

La función estuvo muy padre, había un sujeto del público que pasaron hacia adelante y pues se llamaba Camilo y todo el show fue la burla de los payasos.

Los animales lindismos y una de las cosas que más me gustó fueron las de artes escénicas :3, la primera actuación fue de un chico que hizo un performance en el aire con las cortinas :) hermoso la verdad, muy artistico y una chica que era equilibrista y colocaba cosas en su barbilla y subía escaleras con un bastón,  un palito con plumas y una espada.

Terminado volvimos a darle una vuelta a los animales y había dos cachorras de leonas super juguetonas :3 y una se puso a jugar conmigo. Cuando pasamos a la jaula donde tenían un jaguar negro, junto con uno normal, el normal nos ronrroneó y el negro jugó conmigo, :3 . Cuando iba a sacar mi cámara para tomarles fotografías se quedó tan facinada (porque era hembra) que no pude hacer nada más que seguirle el juego :).

Regresamos a casa y aquí estoy contandoles mis aventuras.

Chicos no olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS no se lo pierdan. Mañana les subo temprano dicha entrada  hoy no tuve chance porque llegué un poco tarde del circo.

Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario