jueves, 16 de mayo de 2013

Untiteled

Día del maestro ... Honestamente no celebro mucho éste día, pero si eres maestro muchas felicidades.

Mis hermanas no tuvieron clases, Marilyn se fue temprano a casa de una amiga yse quedó a dormir allá.

Mi mamá salió de nuevo al banco por dinero... No la acompañe ésta vez.

Vino Irie unos momentos a visitarme y después Shania, mamá hizo hamburguesas de pollo :P con arroz blanco ñam ñam.

Jueves...

Me desperté con migraña y pff... Me puse a ver una película con mi mamá, se llama Milk Money, está hermosa :3 la recomiendo muchísimo :3 .

Fuimos a recoger a mis hermanas y Sabrina se quedó a hacer un trabajo en casa de una amiga, con la condición de que la llevaran de regreso a mi casa.

Nos pusimos a ver con Marilyn lluvia de hamburguesas de rato nos dice mi mamá que debemos vestirnos porque iríamos por Sabrina >.>

Les contaré la historia de Sabrina y espero concuerden conmigo en que no se vale. Resulta que mi hermana es la cerebrito del salon,  saca puro 10 literalmente y es muy brillante.  Sus amigas son de promedio a tontas y le piden a ella que les explique, ella con gusto lo hace y hasta ahí va bien todo, sin embargo no agradecen pero ni tantito. Es de que además de que le piden el favor, le ponen condiciones.

Resulta que Sabrina tiene que ir a la casa de las niñas a explicarles, no la invitan a comer, mi mamá tiene que llevarla y traerla, no le pagan su tiempo,  además de que le hacen perderlo porque se ponen a jugar y cuando a Sabrina se le atora algo pues no la ayudan >.> no creo que se valga honestamente.

XD ya me desahogué con ustedes :( lo siento pero si me purga.

No olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS no se lo pierdan.

Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario