viernes, 4 de octubre de 2013

Cuando las Bestias atacan

Sueño con algún día poder salvar el mundo y luchar realmente por los derechos de los que no tienen voz o de los más débiles. Por eso estudio Medicina Veterinaria.

Me encuentro día a día con bestias que han dejado que vengan al mundo y no las erradican antes de que hagan daño, por supuesto hablo de muchos humanoides que se dicen seres vivos.

Mi mente no llega a comprender cómo es que estas aberraciones naturales pueden subsistir y los demás los dejan vivir como si lo que hicieron estuviera de alguna manera bien.

El mundo está podrido, lo pudren las bestias, lo pudren la mayoría de los humanos, que mal está llamarlos animales.

Estudio veterinaria para ayudar a aquellos que no tienen posibilidades de defenderse contra LA BESTIA, para que cuando vea que maltratan a un pobre indefenso, me ponga frente a el y lo defienda cuanto sea necesario. Para evitar más miseria en el mundo.

Malditas bestias las que llaman humanos corruptos, que sólo se preocupan por "problemas humanos", que si la economía, que si mi gobierno, que si me veo gorda, que si me veo flaca, soy feo/a, soy tonto o inteligente, tengo problemas de autoestima. Bestia deja de ver el yo y observa a tu alrededor, eres la única especie que se preocupa por tanta sarta de tonterías, cuando lo importante como preservar el mundo en el que vives, lo dejas en última instancia y si le toca la suerte.

Claro que hay más profesiones y personas que sin ser Médicos Veterinarios aportan para que el mundo sea un mejor lugar, se comportan como verdaderos animales y le ofrecen una patita a aquellos que lo necesitan.

Estoy dispuesta a golpear brutalmente a cualquier bestia que lo haga con otros y con mayor razón si es un ser indefenso y estoy completamente dispuesta a defender a toda costa LA VIDA, aunque sea la misma vida humana, no veo tampoco el porque hacerle daño a tu misma especie.

Por favor, eliminemos a las bestias y seamos animales, seamos humanos, apoyemos las leyes en contra del maltrato animal, cárcel a los asesinos de perros, gatos, conejos y demás. Mucho ojo tienen que diferenciar entre asesinar y sacrificar, asesinar es con todo el afán de hacer daño y sacrificar siempre es buscando un bien, esto es, para comida, porque el animal está enfermo o por cualquier causa.

Eliminemos bestias repito, eliminemos a los que matan toros por placer, a los que queman gatos vivos, a los que patean perros y/o los atropellan, a los que violan niños/as, a los que matan personas.

No me refiero con esto a que matemos a estas bestias, me refiero a que los penalicemos, que digamos ¡HASTA AQUÍ LLEGASTE MALDITO! que los encacelemos y los separemos de cualquier animal, humano y no humano, tomemos a las bestias y tratemoslas como tales, igual, así quieren comportarse, de una manera incivilizada, vil y cruel.

Que quede claro que estoy completamente a favor de la ingesta de carne y mi opinión no cambiará, no se molesten en intentarlo, todos los argumentos que me den a favor del veganismo yo se los puedo dar en contra, así que dejemoslo como que cada quien decide, si embargo estoy completamente en contra en la vida de matadero, como lo estoy sobre las corridas de toros, es increíble que disque siendo seres pensantes y los reyes del mundo, con sentimientos (que son meramente humanos) con el sentido de lo que es la crueldad, nos demos el lujo de comportarnos como simples plebeyos sin educación.

¡HUMANO ERES REY! Comportate como uno, date cuenta de que el rey escucha a su pueblo y lo respeta, recuerda que el mundo sin humanos sería mucho mejor, los animales dejarían de esconderse y bueno si se extinguen los humanos no les afecta en nada negativamente, en cambio imaginate pobre humano, ¿Qué pasaría si los animales desaparecieran de la tierra? ¿Qué pasaría si el mundo fuera de plástico? ¿Si no hubiera plantas y vivieras de míseras imitaciones? ¡MUERES HUMANO! ¡TE EXTINGUES!

Hablan de apocalipsis y estamos dejando que las bestias nos lleven directo a ella. ¡A despertar humanos! Seamos animales no bestias, apoyemos a los que lo necesitan, desechemos las basuras, seamos libres de la bestialidad y comencemos a crear un mundo digno de llamarse ¡EL REINO DEL HOMBRE! creemos el mejor de los reinos y respetemos los ciclos de la vida.

He dicho...

Kaori

1 comentario: