jueves, 26 de septiembre de 2013

En un recuento de memorias pasadas, sonrío y la verdad es que he vivido intensamente y amo con locura. Me siento plena.

En la oscuridad de la noche se esconden todos esos deseos por cumplir y persiguiendolos me introduzco en el mundo de maravillas de mi cerebro. ¡Ah, como me encanta vagar por mi mente!

Me detengo analizando los dolores que he sufrido y sonrío de nuevo. Pruebas viejas, superadas. Todo me hace lo que hoy soy.

He caído muchas veces en la monotonía, pero luego me recupero y vuelvo a mi buen camino. Soy libre. Estoy enamorada también.

Soy un ente multifacético, multicolor, con sonrisas y matices, inexplicablemente complicados o quizá es sólo mi percepción, sólo pocos los descubren y sólo uno los ha visto todos.

Estoy en éste momento en el limbo del deseo. Grito. Rio. Sigo mis instintos.

Mi locura ni yo la entiendo, es simplemente mi estado natural, me importa poco lo que otros piensen, cuando me llega a preocupar, muchos quieren aprovechar. No soy juguete de nadie.

¡Shhhh! Silencio. Algo ronca en mi interior, mi pequeño gatito salvaje. ¡Te advierto! ¡NO LO DESPIERTES! A nadie le gustarán las cosecuencias de un desacato a la orden anterior, mientras él duerma, todo estará bien, no tientes al destino.

Noche. Viento. Silencio. Estrellas.

Estoy perdida en mis memorias y no doy mucha cuenta del mundo exterior. Dentro de mi hay caos y a la vez hay paz. Torbellinos multicolores que esperan por salir y un corazón vivo que late con mucho fulgor.

Así soy yo, llena de matices y colores, un caos. Un oasis de pasiones ocultas, uno de otras no tan ocultas.

Mezcla de todo y de nada, pasiones, poemas. ¡HAY TANTO EN MI CABEZA!

Mi carrera llena una parte de mi alma, los animales me llaman.

¡Voy a ser mamá! Sonrío, aunque sólo por 2 meses. Se llenan mis ojos de aguas saladas. Ríos de mares. Felicidad.

Quiero verle. Quiero mirarle. Quiero besarle. Quiero tocarle. Quiero amarle.

Mi mente sigue siendo un caos. Estoy tan exaltada, emocionada que en éste preciso instante podría soltar una gran carcajada. Me siento plena.

Me siento infinita.

Kaori.

*La última frase es tomada de la película "The perks of being a wallflower", sin afán de hacer mal uso de los derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario