martes, 24 de septiembre de 2013

Respiro ... Sigo aquí


Respiro profundamente tratando de tener la mayor cantidad de paciencia posible. Cierro los ojos y sigo respirando. Se escuchan voces molestas a lo lejos, yo sigo aquí.

La clase continúa, el maestro habla dando rodeos y se aprecian algunos bostezos de los alumnos, yo escribo.

El viento entra por las ventanas y mientras unos se cobijan con sus chamarras yo sigo perdida en mis recuerdos, respirando profundamente y percibiendo mil aromas.

Un perfume, olor a lluvia, tierra mojada, el aire, con lo puro que se pueda respirar en la ciudad. Y su recuerdo, respiro su recuerdo.

Sigo escribiendo, sigo pensando y mientras tanto me pregunto si estará igual que yo respirando tan pausadamente, respirando recuerdos.

Ciertos aromas percibidos que me transportan en el tiempo por medio de mis memorias, son aquellos que realmente amo, el aroma de tu cuerpo, el aroma de tu cabello ¡Ah como me encanta tu cabello!

La clase continúa y yo sigo simplemente respirando. Así pasa la mayoría de la vida.

Risas sin sentido que escucho atrás de mi y el profesor sigue hablando. Nadie hace caso.

Se me escapa un suspiro y un color rojo en mis mejillas, nadie lo nota, ni siquiera los que están a mi lado, me rio a susurros casi inaudibles, algunos se dan cuenta pero regresan a lo que estaban haciendo, otros simplemente me ignoran. No importa.

Sigo escuchendo, hay quien se ha desconectado completamente, algunos juegan con sus aparatos, otros conversan, hay quien duere y aquellos descarados que ríen abiertamente. Cierro los ojos, o más bien nunca los abrí.

Respiro nuevamente, recibo el aroma de la tinta y sigue su cuerpo presente. El mundo pasa. La vida pasa ¿Y yo? Yo sigo aquí. Continúo...


Kaori 

No hay comentarios:

Publicar un comentario