viernes, 18 de octubre de 2013

Gracias por mirarme y hacerte mi mamá...

EN UNA CAJITA DE CARTON
Abrí mis ojitos y me vi en una cajita de cartón. Tenía mucho miedo y frio pero llegaste tu. Recuerdo cuando me sacaste de la cajita de cartón y me pusiste junto a tu pecho, abriste tu chamarra y me diste calorcito. Mis tripitas me rugían tenia varias horas que no había comido pero pronto me diste un trocito de jamón y aunque mi pancita después protesto y me enferme fue el jamón mas rico que he comido. Me llevaste a tu casa y recuerdo cuando tu mamá dijo ¿otro mas? Y tu dijiste que sí. Pronto me encontré cubierto de cobijitas que olían a Vel Rosita y así calientito me dormí. Al día siguiente visitamos al señor de la bata blanca y me pico mi pompi, yo lloré pero me diste de besitos y fui feliz. De regreso a casa me encontré con que ya me habías comprado mi platito de croquetas y hasta un peluche de perrito que le puse “Tito”. Todos los días me decías “Soda” así que supuse que ese era mi nombre. Todos los días tenías grandes abrazos y besos para mi y aunque te decía que ya no, tu seguías apapachándome. Y así paso el tiempo pero mírame ahora.. ya tengo 7 meses y pronto me iré con mi nueva familia que con mucho amor me has escogido. Ya quiero conocer a mi nueva mamá y papá humanos!!! He espiado y visto que otro como yo me espera en casa. Gracias por lo que hiciste por mi, por voltear a ver mi cajita cuando nadie lo hizo y por preocuparte de que otros gatitos no sufran abandono. No te pongas triste ya que otros muchos como yo esperan ese huequito que dejó en tu casa. Ten por seguro que jamás te olvidare porque de ti recibí una segunda oportunidad.

Con cariño,
Para cada uno de ustedes que ha dado una segunda oportunidad.
Etapas vienen y etapas van.. pero lo que se lleva en el corazón siempre se quedará.


*Me lo subió una amiga a mi Facebook personal, espero les guste y los haga reflexionar como a mí, la razón por la que me lo puso, es porque estoy en proceso de salvarle la vida a un gatito y mas o menos es la misma histora, Soda tiene casa temporal, pero prácticamente la que se ocupa de él soy yo*

Por favor humanos, se los suplico, no sean BESTIAS y sean animales, no maltraten a los demás por placer, sea de la especie que sea y siempre ayuden al prójimo, hay quienes necesitamos una patita a veces..

Que tengan buena noche...

Kaori. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario