martes, 26 de noviembre de 2013

Es para ti, abrela :)

No quería irme a la cama sin antes pasar por aquí a escribir un poco. La verdad es que se me ha hecho una adicción, siento una imperiosa necesidad de pasar aquí y redactar unas cuantas líneas, para que cualquier extraño, como tú, pueda leerme.

La verdad no sé si la gente gusta de lo que escribo, puesto que nadie me comenta, ni positiva ni negativamente, así que quizá nunca lo sabré. Te animo lector a que me comentes que te parecen mis versos sin rima, llenos de sentimientos. Quizá mal escritos, pero siempre llenos de amor.

Mi pasión por la escritura y por el verbo es tan grande, que no puedo separarme de ella, aún cuando lo pretendí no lo logré. Quizá es algo que llevo en la piel, como mi necesidad de ayudar a un animal herido o mi necesidad por cantar a todas horas.

Lo cierto es que me he abierto mucho en éste blog, es algo, que aunque es público, es muy personal, tiene un pedazo de mi alma en él y hasta ha madurado conmigo. Me siento orgullosa de mi en ese aspecto, es una de las cosas que han perdurado con los años, tiene como 3 o algo así; es una de las cosas que a pesar del tiempo y de que por periodos me olvido de él, perdura y cuando vuelvo, me siento como en casa.

Definitivamente es una parte muy especial de mi. Gracias querido lector, por estar constante en cuanto a los detalles de éste pequeño espacio, gracias por estar conmigo leyendo mis tarugadas, que quizá hasta te de risa todo lo que lees, quizá mientras lees ésto estas muriendo de la risa y dices algo como : Que ridícula, cuantas personas leerán ésto?  Y tienes razón, es un blog no muy leído, pero algo es algo, el hecho de que tú detrás de ese monitor, como persona extraña y ajena a mi que eres, leas y veas una parte del corazón de ésta chica lo hace algo muy importante, al menos para mi.

La verdad es que hoy quería agradecerte a ti que me lees, por hacer precisamente eso, leerme y por estar pendiente de todas mis cursiladas :) muchas gracias.

FACEBOOK 
TWITTER

Kaori.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario