domingo, 24 de noviembre de 2013

Humano mío

Tomame y arrancame el alma, de un tajo. Estruja mis sentimientos y déjame seca. Desnudame el cuerpo con delicadeza y tómalo con un arrebato de furia. Apasionate arrancame la piel si es necesario. Hazme tuya.

Diviertete con mi cuerpo y cuida mi alma que es algo muy frágil. Amame con una pasión dominante y eufórica. No puedo dejar de escribirte humano. Te amo.

Hazme ronrronear. Vuelveme loca. Haz conmigo lo que te plasca. Tenme en tu cama amarrada si quieres, como si fuera un maldito perro, que al fin soy un gato que mueve la cola. Si quieres liberame, lo suficiente como para que no quiera ir.

Juega a que te escondes y yo te encuentro, como su fuera un perro que busca a su dueño. Si quieres olvidame en un ricón, castigame, pero siempre sé mío.

Éste gato masoquista, que deja de ser gato, que se convierte en perro, quiere ser tuyo para siempre. Se pone la correa solo.

Hazme sentir que eres mío y con eso, me haces mover de nuevo la cola. Ronrroneo y muevo mis patitas.

Kaori. 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar