miércoles, 4 de diciembre de 2013

Irie:

Te he llorado como jamás pensé llorarle a nadie. Me dueles en lo más profundo y quiero que vuelvas. Hemos pasado por cosas peores, lo sé, es simplemente que no me gusta que estemos así, no me gustas lejos de mi, no me gusto lejos de ti.

Hoy que has abierto en éste cielo oscuro una ventana de luz, has devuelto un poco mi sonrisa. Me falta verte, besarte, abrazarte, acariciarte, amarte. Me faltas tu.

Lloré por 4 días, como los años que llevamos juntos. Lloré ríos y mares por ti y espero que sepas ver eso. Me lastimaste como jamás pensé que lo harías, solo tu tienes el poder para causar esto en mi.

Te extraño. Te quiero. Te pienso. TE LLORO. Te anhelo. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Te amo.

No quiero perderte, no quiero ver mi vida sin ti. No quiero descubrirlo. Simplemente no.
No. NO. NO. NO.

Eres mío y soy tuya, como siempre lo hemos sido, somos uno. Somos dos, somos tu y yo. Somos un nosotros. Vuelve ya. Que se acabe la maldita semana. Que regreses ya.

QUIERO BESARTE.

Te necesito conmigo.

Kaori. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario