lunes, 30 de diciembre de 2013

Recuerdos...

- Eres un Dios.- Te dije un día después de que tuvieramos sexo.
- Tu eres como una Diosa en todo lo que haces, solo que eres mas bonita. Me mirabas desnudo acostado, con tu cabeza recargada en tu mano, sonreías.

Yo solo pude resolver en ocultar mi rostro bajo las sábanas y mirarte apenada, seguías con esa sonrisa tonta pero bella, con su toque pícaro que tanto me gusta.

- Qué quieres comer?- Cambiaste de postura y me pasaste el brazo por debajo de la cabeza, me abracé a tu cuerpo desnudo y cálido. Me mirabas de reojo creyendo que no me daba cuenta. Acariciabas mi espalda con la mano que recién acababas de reacomodar.

- Qué me vas a cocinar?- Sonreí y con mi cabeza aún reposada en tu pecho miré hacia arriba. De las cosas que mas disfruto de ti es precisamente eso; quedarme desnuda, abrazada al calor de tu cuerpo justo después del sexo, platicando, callados o hasta dormidos.

- Ya sé! Será una sorpresa.- Y te colocaste los boxers de cuadritos rojos y azules. Bajaste a la cocina a disponerte a preparar los alimentos, dejandome sola, enamorada, desnuda y sonriente en tu cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario