lunes, 16 de diciembre de 2013

Vidas soñadas...

Dicen que amarte como lo hago es no quererme a mi misma, que luchar por tí es comportarme de manera indigna y aquellos que lo dicen ni siquiera saben lo que es el amor, ni enamorarse como yo lo estoy ahora.

Yo sé, lloré mucho por ti, aunque quizá exageré las cosas, simplemente me sentí sola. Yo sé, me hiciste sufrir, pero no lo haz hecho siempre y además, es la primera vez. Yo sé todo lo que hemos vivido y sé que los dos, valemos la pena.

Es momento de mirar pasado y futuro, es momento de darnos cuenta de todo lo bonito que hemos y seguimos siendo y que aún hay mucho amor entre nosotros, miro hacia adelante y la verdad es que todo es muy lindo, siempre logro verte vestido de smoking y de moño de corbata, con la doncella más hermosa a tu lado, con el mejor vestido del momento puesto en ella, reluciendo su belleza, yo a tu lado con mi velo y un ramo de flores hermoso. Tu sonriendo porque tienes al amor de tu vida a tu lado. Es tan hermoso todo, que también por todos esos sueños que cumpliremos vale la pena.

Tú vales la pena y mucho. Yo también lo valgo. Te amo tanto, con toda mi alma, con el corazón y con mi cabeza también.

Ya quiero que regreses de tus viajes escolares, ya quiero volver a verte y sentir tus brazos protegiendome, ya quiero verte amor, porque te amo y te extraño muchísimo.

Kaori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario