sábado, 14 de junio de 2014

Ven conmigo que hay un universo que crear

Veamos que pasa, si te beso lentamente, si subimos el ritmo y simultaneamente lo bajamos.

Veamos que pasa si nos dejamos llevar por esta llama tan intensa, si nos dejamos quemar en su fuego, si nos hacemos eternos.

Quizá explote una estrella o desaparezca un agujero negro en el espacio o nazca otra estrella o quiza hasta aparezca un nuevo planeta tierra, sólo para nosotros.

A lo mejor y creamos hasta un universo o en suspiros aparece una galaxia. Quizá y sólo quizá, somos tan perfectos, que al fusionarnos podemos hacer lo que sea.

Quiero que averiguemos que ocurre si tu y yo permanecemos unidos, ¿Estallaría un volcán? ¿Habría un tsunami? ¿La tierra temblaría? Seguramente sí.

Quiero comprobar que se puede alcanzar la inmortalidad de una vida por el simple hecho de amar a alguien tan intensamente que se mantiene joven y fuerte por siempre.

Y quiero que sepas oh! Amor mío que quiero ser eterna contigo.

-Kaori.

*Be my spiderman* always...

No hay comentarios:

Publicar un comentario