lunes, 14 de julio de 2014

De las 4:00 am

Que me siento rota, es cierto, me caigo y me levanto como puedo.. Rompió mi alma, jugó con ella y la hizo añicos y no lo odio, de hecho lo quiero, no como antes, no igual, pero lo quiero, fue algo importante, Irie marcó un antes y un después y me cambió.

Sin embargo, así rota como estoy, me aceptas, me sostienes, intentas armarme nuevamente, que quede mejor que nueva... Me enamoras.

No quiero aventurarme a las cosas, pero vaya que eres mi mejor amigo, mi aliado, nunca mi enemigo, compañero y refugio. Eres lo que nadie ha sido.

Y aunque sigo rota, me quieres, con lo poco que puedo ofrecerte, los fragmentos que no estan tan dañados como los demás. Los adoras, como si fueran el gran tesoro pirata.

Y no lo es, ¿quién soy yo, para merecer semejante sujeto? ¿Quien soy yo, para merecer tanto amor, tantas sonrisas? 

Dime querido, ¿que he hecho para merecer aunque sea media sonrisa tuya? Y sin embargo, la tengo.

Que me derrumbo en llanto aún después de tanto. Es que las promesas duelen y a veces son insoportables, le dije que ahí estaría y quizá yo no quiera estar, pero no soy como él y ahí estaré...

Quiero un beso en nuestra esquina Peter Parker, quiero que soñemos una vida, que te imagines a nuestros hijos, sus nombres, sus gustos y su belleza.

Quiero amarte con lo poco que tengo, pero que sepas que aunque minúsculo es eterno y sincero ...


Eres el amor de mi día... 


Kaori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario