domingo, 1 de febrero de 2015

Así no se siente el amor

- Así no se siente el amor.- Fue lo que pude decir mientras lloraba. Él por su parte me miraba consternado, analizando todo como siempre, callado y sin expresión, me miraba atento; yo lloraba.- Esto no es amor niño, no lo es - sollocé - el amor se siente como una estaca en el corazón, como un sufrimiento lento y eterno, el amor son gotas de vidrio cortando tu rostro.

Él seguía en esa posición, inmóvil, escuchaba con atención cada detalle de lo que decía, cada palabra la examinaba con sumo detalle. Suspiró...

La noche estaba oscura y con un abundante viento frío, los árboles susurraban secretos entre ellos y nos observaban silenciosos, miraban como aquella pareja de locos no se amaban... Porque el amor no es así de bello.

Me tomó en sus brazos después de un largo suspiro, y me apretó a su pecho, me deshice en llanto.- No sé explicarte lo que siento Peter, pero es algo muy bello.- Él, tras otro suspiro, tomo mi rostro con ambas manos, y con una mirada llena de ternura y fija, muy fija en mi me dijo.- No amor, ésto es amor - Me besó -  nosotros somos amor, esto es verdadero amor, eso que sientes es amor, lo demás, eso; eso no es amor cariño.

Me quedé sin palabras, el viento seguía susurrando a nuestro alrededor, era como si el tiempo no siguiera su curso, él era mío y yo por supuesto que era suya, nos besamos de nuevo sin decir nada más, lentamente fue terminando aquél suspiro de amor y tuvo que marcharse a casa...

Kaori...

#PeterYMaryJane

No hay comentarios:

Publicar un comentario