lunes, 2 de febrero de 2015

En las memorias de Mary Jane #2

Y sí, después de ser un caos, la mujer más miserable de la vida, después de llorar tanto, me encontré de nuevo con  mi mejor amigo, buscaba algo de consuelo, alguien con quien pudiera conversar sin ataduras, alguien con quien pudiera soltarme.

Y entonces busqué entre mis contactos su nombre; Peter Parker y fue entonces cuando todo comenzó, por una simple decisión de hablarle a mi mejor amigo. 

Hacía algún tiempo que pensaba en él como algo más que un simple amigo, pero en esos momentos tenía la mente puesta en quien no era, así pues cuando todo pasó y me sentí perdida, terminé por aceptar que debía caer en sus brazos, decidí que me convertiría en su novia, su chica y que mi mejor amigo podría también besarme y amarme.

Comenzamos a platicar de tonterías, divagues, de vez en cuando cantábamos a todo pulmón, aún cuando no estábamos presente el uno frente al otro, reíamos hasta que nos doliera el abdomen con chistes que sólo nosotros comprendíamos, sonreímos todo el día y nos acostábamos tarde por estar mensajeando.

Así fue como se encendió la llama, y nunca se apagó. Yo por mi parte estaba rota en mil pedazos, tras 5 años de no saber que es ser feliz, creí que me sería imposible volver a sonreír, mucho menos amar. Pero estaba decidida a darme una segunda oportunidad, a dejarlo probarme que no debía de ser así, y "The hell" que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Después de unos días de seguir así, constantemente conversando, día y noche; yo sabía que Peter llevaba mucho tiempo amándome, quizá más del que yo tuviera siquiera idea.

Así pues me aventuré a iniciar mi acercamiento con aquél chico, a lanzar señales, indirectas, algo que me asegure que en efecto él se sentía justo como yo y entonces...

- Peter, estás enamorado de mí?

Kaori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario