viernes, 6 de febrero de 2015

La eternidad de la vida...

      Soy de esas personas que suelen adelantarse a los hechos, estoy desesperada por vivir, lo que daría porque las cosas sucedieran justo cuando imagino que podrían suceder, me da un ansia que quisiera tener el poder de presentarlas al instante en el que las imagino, quisiera poder experimentar los sentimientos en el momento, sin que el tiempo necesariamente haya corrido.

      Pero a la vez no quiero que el tiempo pase, quisiera que el tiempo fuera un mismo día eterno que nunca acabara, el mismo día expresado de diferentes maneras, de maneras infinitas y a final de cuentas de eso se trata todo, la vida es un mismo día, un eterno día que se expresa de diferentes maneras, a veces nublado, a veces soleado, pero siempre el mismo día, hasta que la vida misma se acaba y a veces unos somos inmortales, así que literalmente es un día eterno.


      El tiempo nunca se detiene, el cambio de luz no indica que sea también un cambio de vida o en su defecto un cambio de día, sólo indica el movimiento constante de las cosas, que las personas queremos darle otro significado y queremos hacernos a la idea que después de despertar, podemos iniciar de nuevo nuestras vidas y hacer algo mejor con ellas. Lo que no saben es que en realidad están viviendo la misma vida que vivieron antes de irse a acostar cuando se fue la luz, cuando la Tierra dio una vuelta más.

      Entonces es cuando te das cuenta de que tu día puede empezar a las 6pm y terminar a la 1 de la mañana, da lo mismo la hora a la que abras los ojos o a que hora los cierres, el día es el mismo, el día comenzó cuando despertaste por primera vez y terminará cuando los cierres por última vez.

      Así pues, aún así quisiera poder tener el control de como pasa mi tiempo y de como pasan las cosas a mi alrededor, sin embargo también amo el hecho de que la vida siempre sea una sorpresa y que amanezca diferente todo el tiempo, que las nubes se acomoden de tal o cual manera o simplemente que lo vea y aunque el amor que siento sea constante, cada despertar lo sienta de una manera muy diferente a la vez anterior.

      Es una de esas cosas que simplemente me pongo a pensar y llegan ideas y soluciones, ese tipo de cosas locas y llego a conclusiones extrañas...

Kaori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario