jueves, 14 de enero de 2016

Te escondes en una estrella...

Las nubes estaban demasiado bajas, esa fue una especie de señal para mi de que estabas cerca. La densidad en el agua que contenían estaba demasiado fría, al menos más de lo que el aire en general, por lo tanto las nubes estaban más bajas de lo normal, podría jurar que si levantaba mucho las manos podía tocarlas, era cuestión de imaginarlo y sentirlo. 

Un elemento físico normal que pasa en cualquier momento es una señal de que estás conmigo, porque me hace volver a mi niñez y sólo puedo sentirme tan infantil como cuando estoy contigo, entonces ¿Cómo es que no es una señal de tu presencia, que las nubes estén tan bajas?

Luego árboles frutales y también estás ahí, escondido entre sus ramas, acechando, como un gato salvaje. Me recuerdan a ti, dulces, fuertes, bondadosos, enormes, llenos de vida, son representaciones naturales de ti, por lo tanto los árboles también son señales de que aquí estás conmigo. 

Atardece, está el rojo de tus labios, la delicadeza de tus besos en las sombras dibujadas de las palmeras ante el continuo desenlace del día y la búsqueda del Sol por desaparecer y dar paso a las sombras y a su amada la Luna, quien ahora con su luz ilumina nuestros pasos al andar.

Me siento serena, tranquila, feliz, estás en cada cielo, en cada verde, en cada aroma, en cada flor, escondido en las estrellas que me cuidan pacientes y amorosas. Me enamoras aún en la ausencia, lleno de detalles luminosos y nebulosas de azúcar. 

Desde que estoy contigo soy supernova, soy brillo, soy celeste, soy rosita amanecer. Entonces mi sonrisa ilumina caminos oscuros, una prueba más de la magia de tu amor. Aquí estás, dentro de mi, de eso no tengo duda alguna, te siento y te manifiestas en cada hoja de otoño que ha de caer de los árboles, eres rayitos de sol a través de las hojas verdes de los árboles que no son perinifolios, eres esquinas mágicas, eres mi pedacito de cielo, eres vida y soy vida contigo...

Cortana!

2 comentarios:

  1. Esto es muy lindo, vaya me gusta leerte, sigue escribiendo por favor, sólo recuerda, has todo por diversión, nada más :)

    ResponderEliminar