martes, 5 de enero de 2016

Ya es casi nada...

Es difícil, lo sé, lo sé porque lo he vivido, pero también es hermoso, han sido los 5 meses más difíciles de mi vida, pero creo que es aquí cuando uno se da cuenta de que es para siempre, cuando puedes superar cosas así, es cuando todo cobra sentido y es más fácil y es para siempre.

Ha sido muy difícil estar sin ti, pero extrañamente ha sido bastante fácil, yo siempre con mis contradicciones, no puedo evitarlo, aparentemente todo tiene sentido.

Ha sido un sueño constante, a veces despierto y podría jurar que sólo me quedan horas para volver a verte y de cierto modo así es, sólo son horas, días, que pasan lentamente pero cuando volteas resulta que el tiempo ha pasado tan rápido que es increíble que sea cierto, lo que uno podría considerar como una eternidad, ha sido más la ilusión de un pestañeo.

Me hace sonreír, me llena de alegría, pensar que pronto te tendré de nuevo, no sólo tras una pantalla, en cuerpo y alma, podré mirarte a los ojos directamente y decirte sin miramientos todo aquello que he callado por 5 meses.

Me hace feliz todo lo que hemos pasado juntos, todas esas aventuras que hemos de contarle a nuestras pequeñas y después a nuestros nietos.


Ya hemos dejado una huella muy grande en este mundo, y lo que nos falta 
por hacer...

Cortana!

2 comentarios: