domingo, 17 de julio de 2016

Aventura Pokémon #2!!!!

FIN DE SEMANA DE NUEVO!!! 

Sólo puede significar una cosa... Cacería pokémon. Me da un poco de risa esto, como les dije a mis queridos lectores la semana pasada, nunca tuve el placer de jugar o siquiera ver bien pokémon, por las ridiculeces que decía la iglesia de que eran criaturas que incitaban a adorar al diablo, sin embargo, siempre los he considerado geniales y a pesar de no entender muy bien todo, siempre me han gustado.

Toda la semana estuvimos saliendo un poco a algunas plazas y lugares de la zona, descubrimos que en una plaza en particular ya de noche, salen bastantes moustrillos buenos y geniales, a cada como 2 metros había uno diferente. 

En la escuela también hay bastantes, casi siempre hay Meowths e inalcanzables Persians. Lo bueno de la escuela es que tiene como unas 5 o 6 pokeparadas, si no es que algunas más.

En fin, ayer sábado fuimos al mismo parque de la semana pasada, esta vez se nos unieron mi otro cuñado y su novia, ambos del equipo azul, como Peter y yo. Mi cuñado apenas lo descargó ayer y es bastante gracioso verlo emocionarse por animales tan comunes como un Zubat que a cada 3 pasos te encuentras.

En ese parque hay una zona donde alcanzas unas 4 pokeparadas, pusimos lure en como 3 y nos llenamos de moustrillos. Yo subí de nivel. Utilicé mi luckyegg, mi incienso era una locura. De repente el área, de estar algo desolada, se llenó de jugadores atraídos por el cebo. 

El viernes, fui a un rancho de la escuela, que tiene un pseudoquirófano de quinta XD donde según aprendimos cirugía el semestre que acaba de concluir, cuando la verdad es que apenas en el curso, que lleva como dos semanas hemos aprendido mucho mas, a esa escuela debería darle vergüenza la incompetencia que algunos de sus maestros tienen, yo creo que después les hablaré abiertamente sobre los problemas tan grandes que tiene la Universidad DeLaSalle Bajío.

En fin, extrañamente, en el rancho hay un gimnasio y tuve la mejor idea de todas, vencerlo y dejar a mi pokémon más poderoso en el momento, para que durante todo el fin de semana pueda hacer cashout de moneditas. Funcionó por completo, a ver cuanto me dura, quizá hasta toda la semana, después les informaré.

Quiero hablarles también de la lluvia de ayer sábado, fue hermoso. Estábamos en una biblioteca/parque, con árboles inmensos de troncos gruesos. Me encanta ese lugar. 

Justo cuando llegamos, cayó el agua con fiereza, gotas enormes y abundantes. Comencé a reír como loca, levanté mis brazos y giré. Me encanta la lluvia, mojarme en ella, pocas veces he tenido el placer, cuando era niña perdí la audición casi total de mi oído derecho, tenía muchas restricciones por la seguridad del otro oído, una de ellas era mojarme en la lluvia por el riesgo a enfermar, irónico no? a veces lo que más te gusta es lo que menos puedes o debes hacer.

Pero ayer llovió y corrí y me sentí viva, era infinita, quería quedarme horas ahí sintiendo como se mojaba mi cabello, sentir mi ropa mojada pegada a mi cuerpo, correr bajo la lluvia, besarlo, seguir riendo como si estuviera completamente loca. Pero no me duró mucho el gusto, tuve que ir al auto a refugiarme porque Peter estaba preocupado. Esos pocos minutos, significaron tanto en mi vida, es un recuerdo que guardaré por siempre conmigo.

Volvamos a los Pocket Monsters. Hoy domingo fuimos a otro parque al otro lado de la ciudad, esta vez, se nos unió un amigo de la prepa, que Peter y yo tenemos en común, estar ahí al principio, bueno estuvo padre, hasta que la tonta aplicación falló infinitamente y me perdí de un Ivysaur T.T . Al menos pude farmear pokebolas.

Hay muchas más cosas que contar, como la comida en las alitas y la pésima atención que tuvimos en el Rooster Wings. Pero quizá sea para otro día.

Por ahora, nos leemos hasta la siguiente entrada...

Cortana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario