domingo, 10 de julio de 2016

Pokemon Go Experience!

Bueno, la verdad es que pokemon siempre me ha gustado, pero por desgracia cuando era niña me separaron de ese mundo por esa tontería de la iglesia de que pokemon era del diablo. En fin, me siguió gustando y a pesar de ser una niña no me creí la tontería esa, pero en ese entonces no comprendía lo que era la libertad y creía que mis padres dominaban en mis acciones y decisiones.

En fin, descargué la apk de estados unidos a mi celular de Pokemon Go! nunca he jugado los videojuegos y la verdad, como tenía esa prohibición de mis padres, pues no me llamaba tanto la atención, aunque muy a su pesar, siempre amé y amaré el anime.

Así que descargué la app, al principio pues toda noob verdad? no conozco de pokemones y como buena niña que soy me enternecen tanto las cochinadillas esas, es que son tan lindos!!!

El día de ayer fuimos a darle una vuelta a la colonia de Peter nos invitó su hermano a cazar pokemones. Para que conste, al principio fui más acompañándolos a ellos y pues una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida es caminar, así que esa era mi razón principal, hasta que comencé a cazar tantos animalillos.

Es bastante divertido, además de que el juego cumplió perfectamente con su cometido, salimos a caminar bastante tratando de encontrar la mayor cantidad de pokemones sin darnos cuenta de todo lo que habíamos recorrido.

El día de hoy fue similar, primero fuimos a un parque muy conocido y popular de mi ciudad a cazar "pokeparadas" y pokemones, me salieron algunos bastante lindos, regresamos a casa a comer y volvimos a salir de cacería. Esta vez nos dirigimos al centro de la ciudad. Lo más divertido fue el haber encontrado una razón para juntarnos a hacer una de las cosas más tontas y simples, pero sanas y divertidas.

Peter y yo intentamos conquistar un gimnasio que estaba localizado en una iglesia, pero supongo que había demasiada interferencia divina porque no dejó de trabarse, hasta que nos cansamos de medio quemarnos vivos bajo el sol.

En fin, pasé un día bastante bueno a lado de gente muy linda y agradable, fue bastante productivo y divertido, si alguien llegara a preguntarme si recomiendo la descarga de este juego, diría que completamente, que salgan a la aventura de hacer algo diferente y divertido y que de preferencia lo hagan en compañía de alguien porque de verdad que aumenta muchísimo el disfrute de la experiencia...

Espero seguir platicando sobre mis próximas pokeaventuras...

Cortana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario