jueves, 26 de marzo de 2015

En la fortuna de tu red

Me siento afortunada porque tengo tus besos, 
porque en tus ojos he visto el universo. 
Yo que siempre me he visto inconscientemente en tus brazos 
y que a pesar de estar con otro soñé contigo, 
yo que ahora te tengo.

Me siento afortunada porque siempre lo dije,
que quien estuviera contigo lo sería, 
sería la mujer mas feliz del universo
la que tiene mas suerte,
y resulta que soy yo.

Entonces me despierto,
entonces sonrío, 
entonces te amo.

Aquella chica,
que siempre vio un amigo en vos,
aquella que sin quererlo,
rogaba por probar tus labios,
aquella que sufrió.

Aquella mujer, 
aquella, que tiene ese privilegio de amarte.
de tenerte, de gozarte.

Es increíble que sea yo,
que en ese bosque abismal,
tan oscuro y tenebroso,
fue donde encontre al ser con mas luz en esta tierra.

Es increíble,
como los astros se acomodaron a mi favor
y quizá al tuyo.

Me alegra pensar,
que soy tu mejor amiga,
que puedo contar contigo,
pero mas importante,
me agrada pensar que puedo ser tuya.

Que entre besos y abrazos,
entre suspiros y anhelos,
en ti, me deshago, desvarío y callo,
callo porque robas mis palabras, 
mis deseos, robas mi alma 
y sin embargo la devuelves.

Y lloro, 
lloro porque no es posible,
que yo, siendo como soy,
sea a pesar de todo,
la mujer mas afortunada del universo.

Que yo... que yo sea tu amada eterna...

Mary Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario