sábado, 21 de marzo de 2015

Mein Traumhaus

Mein Traumhaus liegt in Australien , es ist ein Schloβ mit groβen Gärten und viele Tiere. Es hat viele Zimmern, mit einem Legozimmer, ein Praxis für mich, eine groβe Spiraletreppen, vier Schlafzimmer unf fünf Toiletten.

Mit einem Tiger und einem Hund. Es hat ein Schwimmbad. Mit viele Baüme, Pflanzen und viele Blumen.

Groβer Badzimmer un ein groβer Havptschlafzimmer, wie eine Suite, mit einem groβen Bett und Glasswand gegenüber dem Bett.

Es muss ein Videospielzimmer haben. Aber am wichtigsten es muss meinen Mann und die Liebe meines Leben haben...


La casa de mis sueños...
La casa de mis sueños, está en Australia, es un castillo con jardines enormes u muchos animales. Tiene muchas habitaciones con una para legos, un consultorio para mi, una gran escalera de caracol, cuatro dormitorios y cinco baños.

Con un tigre y un perro. Tiene una alberca. Con muchos árboles, plantas y muchas flores.

Un gran baño (principal) y una enorme recámara principal, similar a una "suite", con una cama gigante y un ventanal justo en frente de la cama.

Debe tener un cuarto de videojuegos. Pero lo más importante, mi esposo, el amor de mi vida, debe estar en ella .... :)

Fragmentos de Mary Jane para Peter Parker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario