jueves, 10 de marzo de 2022

La mancha roja.

México, mi querido México, un país tan hermoso, lleno de naturaleza, animales poderosos y preciosos, comida como en ningún otro lugar del mundo, colores, cultura, historia, lugares arqueológicos, es un país precioso, pero está sangrando y a nadie que pueda hacer algo al respecto le importa.

El presidente se preocupa más por una pared que por una nena de 5 años violada, golpeada y vendida por sus propias maestras. Le importa más la apariencia, y el dinero, criticar a los ricos, hay tantos problemas en este país está tan lleno de sangre.

Trata de animales
Trata de personas
Violaciones
Hombres golpeando mujeres
Hombres matando mujeres
Hombres matando hombres
Peleas por fútbol
Drogas
Matanza de periodistas 
Matanza de animales exóticos
Matanza
Matanza
Matanza

Y qué es lo que hace el gobierno, cancela programas que ayudan a las mujeres a poder trabajar, no ayuda a los hombres a tener más concesiones para poder criar a los hijos, para tener una mejor vida, tanto laboral como como personal, familiar, pero lo importante es poder seguir robando bajo una bandera de supuesta austeridad y el país nunca había sangrado tanto.

Me duele mucho encontrarme justo en el punto en el que estoy ahora. Siempre he sido una persona orgullosa de creer en la nobleza del corazón en que las personas no son malas que la bondad existe incluso en el ser humano más oscuro, solo hay que escuchar a las personas, abrirse a sus historias, no estoy justificando la maldad, sino más bien como una manera de curarla desde la raíz. Pero últimamente, me ha costado tanto mantenerme en esa idea, lo que ha pasado en el estadio Corregidora, rompió en mi tantas cosas, después la respuesta del gobierno y la liga ante el problema tan grande. Llega el 8M y leo tantas historias de tantas mujeres de tantas niñas, de tantas adolescentes, etc. ¿CÓMO ARREGLAS ALGO TAN PODRIDO? ¿COMO SANAS AL MUNDO?

Duele demasiado querer mantenerte parada y querer mantener tus ideales y que te lleguen tantos y tantos y tantos golpes de realidad, ¿Cómo te mantienes en tus ideales con tanto lodo ensuciando tu alma?

En fin algo para pensar...

Estamos de luto.

Cortana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario